¿Un personaje de ‘Guardianes de la Galaxia’ aparecerá en ‘WiFi Ralph’? | CONTROL TOTAL

Se espera que WiFi Ralph estrene el próximo 23 de noviembre

No puede terminar el año sin una película animada más, es por ello que Disney prepara con bombos y platillos el próximo estreno de WiFi Ralph, la cual busca ser un rotundo éxito taquillero (tal como el resto de producciones de la Casa del ratón). Y como nos han mostrado desde los primeros avances, la secuela del carismático Ralph el demoledor contará con un basto catálogo de cameos, los cuales irán desde miembros de la saga Star Wars hasta las icónicas Princesas Disney. Sin embargo se ha confirmado a alguien más.

Se trata de uno de los miembros más valiosos y amigables de los Guardianes de la Galaxia, este gracioso equipo espacial del MCU. Y estamos hablando específicamente de Bebé Groot, esta versión diminuta del poderoso y gigantesco amigo de Rocket.



Para reforzar esta noticia se ha confirmado la presencia del actor Vin Diesel en los estudios de grabación, esto para llevar a la pantalla grande la conocida voz de Bebé Groot. Sin embargo aún se desconoce el impacto que tendrá este gracioso personaje en la historia central de WiFi Ralph; podría tratarse únicamente de otro cameo, pero también podríamos pensar todo lo contrario y ver en más de una escena a este personaje.

Algo que caracteriza a este tipo de cintas es el reparto de actores elegidos para darle voz en distintas regiones, en el caso de México serán los siguientes:  Mario Filio, prestando su voz a RalphLili Barba, como Vanellope, Memo Aponte como Sonic, Francisco Alanis “Sopitas” quien presta su voz a Sabiondo, Isabella De La Torre “La Bala” como SwatiAlejandro Montiel como LeeXuxo Domm como The Eboy, Jimena Valle “Gibby” como Nafisa y finalmente Karol Sevilla, la protagonista de Soy Luna de Disney Channel da voz al personaje de Dani Fernández.