¿’Toy Story 5′ podría volverse realidad?

Estamos a escasos días del esperado estreno de Toy Story 4, la cual presentará a una serie de nuevos personajes liderados por el extraño, pero colorido Forky, además el hecho de ver nuevamente en la pantalla grande a los icónicos Woody y Buzz Lightyear valdrá toda la pena del mundo por sí solo.

Sin embargo la discusión acerca de pensar en una quinta entrega ya comenzó, sí… aún no se estrena la cuarta parte y las dudas sobre el futuro ya hicieron aparición. Además Pixar Animation se ha dado a la tarea en lo últimos años de alimentar esta creencia del público con una serie interminable de secuelas, ¿será el caso de Toy Story?



Recientemente el director de la cuarta entrega, Josh Cooley dio una interesante declaración a / Film, la cual dejó las cosas muy claras para los millones de fanáticos que presume esta icónica franquicia.



«Sería totalmente feliz si esto fuera el final», dijo Cooley.

Además se ha contemplado que Toy Story 4 sea (realmente) el verdadero final de la historia, aquella en la que los ciclos por fin se cierran; ahora teniendo en mente la breve, pero contundente declaración de Cooley, esto último tiene aún más fuerza y podríamos irnos despidiendo de nuestros amados personajes.