¿Tom Hanks casi le quita el trabajo a Johnny Depp en ‘El joven manos de tijera’? | CONTROL TOTAL

La cinta fue dirigida por Tim Burton y hoy día es todo un clásico

Desde el momento en el que hablamos sobre el trabajo de Tim Burton sabemos que se tratará de producciones que dividen opiniones, pero que sin duda alguna han marcado época dentro del séptimo arte, uno de esos casos es El joven manos de tijera (1990), película que puso en la fama mundial a Winona Ryder y al carismático Johnny Depp, sin embargo existe una curiosa anécdota del ahora actor de 55 años que es capaz de sorprender a más de uno.

Esto fue rescatado por THR, que a su vez acredita a Heat Vision como el verdadero buscador de tesoros enterrados, ya que dichas declaraciones fueron dadas en 1999 a Charlie Rose, ya hace 19 años de esto. Y en las cuales Johnny Depp aseguró que por un momento se sintió realmente aterrado, ya que no podía sacarse de la cabeza que Burton lo despediría antes de rodar el famoso papel del misterioso Edward, sumado a ello estaba convencido que sería reemplazado por el mismísimo Tom Hank, ¿te imaginas?



«Recuerdo que cuando estábamos en  Scissorhands vivíamos en este tipo de resort, en una especie de club de campo, y alguien llamó a la puerta … una tarde mientras todos estaban ensayando», dijo Depp. «Había dos chicas jóvenes en la puerta y pensé: ‘Oh, me encontraron y tal vez quieren que firme algo, no lo sé’. Entonces, abrí la puerta y dije: ‘¿Cómo estás?’ y dijeron: ‘Hola, ¿está Tom Hanks aquí? ¿Vive él aquí?’ Yo dije: ‘¿Qué? No. Todavía no’. Y estaba convencido de que Hanks me reemplazaría. Estaba convencido. Fue uno de los momentos más aterradores de mi carrera «, dijo Depp en 1999.

Ahora sabemos que se trató únicamente de una confusión que el mismo Depp hizo más grande a tal grado de quitarse (mentalmente) el trabajo. No podemos negar que es al gracioso, además es más que evidente que El joven manos de tijera es una cinta que en su momento gozó de gran popularidad y hoy día es considerada todo un clásico; aunque no deja de ser interesante utilizar un poco nuestra imaginación para saber cómo se hubiera visto Tom Hanks como el obscuro protagonista de cabello largo y afiladas manos.