Tom Cruise revela la primera imagen de ‘Top Gun: Maverick’ | Control Total

Además de esto confirmó que el rodaje ha comenzado

La espera de más de tres décadas por el anuncio de la secuela de Top Gun llegó a su fin hace más de un año, cuando Tom Cruise reveló que la segunda parte era un hecho y próximamente comenzarían a trabajar en la producción.

Ahora esto ya no es una posibilidad sino un hecho ya que el actor ha compartido la primera imagen de Top Gun: Maverick, en la que podemos ver al intérprete en su traje de piloto y su casco en mano viendo hacia atrás donde se encuentra el avión F-14 Tomcat y con la frase Feel the need (siente la necesidad) en el centro de la fotografía.

La trama de esta secuela tratará sobre la adaptación de los pilotos que conocimos en la academia de las Fuerzas Armadas estadounidenses a la nueva tecnología implementada, que consiste en el uso de drones no tripulados para las diferentes estrategias militares que llevan a cabo. Maverick (Tom Cruise) y compañía lidiarán con esto si pretenden no quedarse rezagados en su labor.

La cinta está dirigida por Joseph Kosinski quién ya ha trabajado con Cruise en el pasado, específicamente en Oblivion. También fue el encargado de estar al frente de la producción de Tron: Legacy en 2010. Llegata a los cines el 12 de julio del 2019.


Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel y de Steven Spielberg.