Tim Allen revela participación de Keanu Reeves en ‘Toy Story 4’ | CONTROL TOTAL

El actor detrás de Buzz Lightyear también mencionó el regreso de varios personajes de la saga

Hace unas semanas se reveló el primer tráiler de Toy Story 4y aunque nos dejó pensativos e insatisfechos a muchos, el segundo avance mejoró sustancialmente. Aun así, nos seguimos preguntando si es buena idea continuar con la historia de los juguetes con vida, ya que en la tercera parte cerraron con broche de oro la franquicia. Ya explicamos de qué trata en realidad la cuarta entrega, ya que a juzgar por Forky, se desvirtúa de lo que teníamos contemplado, pero ahora se ha revelado que más personajes harán su debut.

De acuerdo con Tim Allen (quien hace la voz de Buzz Lightyear), quien estuvo en el programa de Jimmy Fallon, Keanu Reeves será parte del elenco de doblaje, interpretando a un pequeño juguete que se parece al guardián espacial, pero además ha dejado entrever que viejos juguetes volverán; esperamos que con ello aclaren la situación de varios de ellos, ya que más allá de decir que fueron vendidos, no hubiera estado de más ver el momento:



«Se trata de diferentes tipos de juguetes que te sorprenderán, con juguetes que vienen, personajes de regreso. Nuevos chicos están en ella. Keanu Reeves tiene una gran parte. En realidad, un poco dentro de la historia, incluso dijo – como el gentil y maravilloso tipo que es – ‘esto suena demasiado como Buzz Lightyear.’ Y su personaje tiene un límite para eso. Él dijo: ‘así que nos calmamos un poco’ y me recordaron que su juguete es pequeño.»

Recordemos que todo el elenco vocal regresará a sus respectivo papeles excepto por Don Rickles, quien falleció el año pasado y era el responsable de interpretar al señor cara de papá, por lo que hasta ahora es incierto quién tomará al personaje o si incluso Disney/Pixar decide dejarlo fuera. Toy Story 4 llegará a cartelera el 21 de junio del 2019.