The Boy llega a los cines

Ya está en los cines The Boy, película dirigida por William Brent Bell, escrita por Stacey Menear y protagonizada por Lauren Cohan mejor conocida por sus participaciones como Maggie en la serie The Walking Dead.

Cada día es más difícil hacer buenas películas de terror, nos encontramos en una época en donde la palabra horror, se ha vuelto parte de nuestras vidas y pasa de causar temor a volverse ordinaria en nuestro día a día, se podría decir que por cada buena producción de este género, se estrenan decenas de largometrajes que sólo te hacen perder el tiempo, pero The Boy no parece ser una decepción más.

Esta vez Brent nos conduce a una trama llena de temores, secretos inesperados y momentos que te harán brincar, lo que hace que Cohan interprete a Greta, una niñera que intenta escapar de su pasado y viaja a Inglaterra para cuidar de un “niño” de 8 años, pero al llegar a la casa y recibir las indicaciones para cuidar a Brahms, Greta descubre que las cosas no son lo que parecen.

24524697305_e423ec82fc_o

Todo se empieza a tornar de manera siniestra después de que la chica hace caso omiso de las indicaciones que se le dieron, y descubre que Brahms, no es del todo un niño, más bien un muñeco de porcelana de tamaño real, que ha sido criado como si lo fuera, lo que crea una utopía macabra.

Tras los sucesos que empieza a vivir Greta en la casa, decide investigar un poco más acerca de su historia, y con la ayuda de Malcom un repartidor local, ella se entera de terribles secretos sobre Brahms, el niño que aparenta ser su familia.

Todos estos sucesos hacen que la joven se convenza cada día más de que el muñeco, podría tener vida propia.

The Boy nos vuelve a reinsertar la idea de los muñecos diabólicos, y nos quiere demostrar que no es otra versión más de Annabelle. La película dejó muy buenas críticas y reposiciona en el mapa a las películas sobre stop seres inanimados.

Ahora la pregunta del millón es, ¿podrá superar a Anabelle en venta de boletos y se hará notar, o simplemente quedará bajo su sombra?