Thanos desvanece a Los Simpson | CONTROL TOTAL

En el reciente episodio de la serie, el villano se apareció para hacerle una jugada a la familia amarilla

Los Simpson están en su temporada 30 y como nos tienen acostumbrados, las situaciones contemporáneas son parte del éxito de la serie. Dado que los superhéroes son tendencia en el séptimo arte y Avengers: Infinity War fue toda una sensación el año pasado, los creadores de la serie aprovecharon para que el villano de la cinta, Thanos, les hiciera una visita durante el chiste del sofá del comienzo.

El episodio 12 tiene como entrada al titán recibiendo el chupete de Maggie para después ponerlo en el centro del Guantelete del Infinito. Más tarde desaparece a casi toda la familia Simpson para solamente dejar a Maggie como sobreviviente, muy al estilo de como lo hizo en el largometraje. Y como chascarrillo final, el juguete de la bebé suena al final.



De la misma forma, durante la trama de otro episodio nuevo se dio otra situación chistosa, cuando Homero le está mandando un mensaje de texto a Lisa preguntándole que no encuentra su celular, a lo que la niña responde que está escribiendo en él y tras de ello, el padre de familia le manda el famoso GIF en el que aparece esfumándose por los arbustos que tiene detrás, un meme que se ha hecho viral.

A pesar de que la serie bien pudo haber terminado desde hace cuando, tenemos que admitir que hay momentos como los susodichos en los que es imposible no reírse. Si bien su apogeo ya pasó, tampoco podemos negar que su fama no se esfumado del todo, aunque South Park le haya mandado una indirecta en su programa, pidiendo que la serie se acabe.

 

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.