¿Te gustaría hospedarte en la cabaña de Tony Stark? Airbnb lo hace posible

¿Te gustaría hospedarte en la cabaña de Tony Stark? Airbnb lo hace posible

La épica producción Avengers: Endgame aún da mucho de qué hablar, desde teorías sobre personajes hasta el mismo futuro del MCU y su fase cuatro, además una historia que cierre un ciclo cinematográfico tan grande no es cualquier cosa. Y aunque no lo creas, tú mismo podrás hospedarte en la cabaña de Tony Stark (Robert Downey Jr.), aquella a la que se mudó con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) y su pequeña hija Morgan (Lexi Rabe).

Sí, la misma cabaña que visita Steve Rogers (Chris Evans), Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y Scott Lang (Paul Rudd) para convencer a Tony de ayudarles a desarrollar el viaje en el tiempo e inclusive donde el genio, millonario, playboy y filántropo sostiene una fotografía enmarcada que comparte junto al carismático y difunto Peter Parker (piel chinita en tres, dos, uno…).



 Y esto podrás hacerlo gracias a Airbnb, la famosa plataforma en la que eliges tu hospedaje, contactas a los dueños y pasas las noches que desees. En la descripción de la cabaña se puede leer lo siguiente:

«Ubicada en una propiedad privada en medio de la hermosa granja Bouckaert y el hogar de Chattahoochee Hills Eventing, esta cabaña para huéspedes puede ser su hogar lejos del hogar. ¿Necesita alejarse de todo sin viajar más de 30 minutos desde Atlanta? ¿Necesitas tener un retiro corporativo con tu equipo de élite? ¿Necesitas venir a pescar a los niños y ver un espectáculo de caballos? Entonces este es tu lugar. Fan de Avengers Endgame… ¿Te gustaría quedarte en la cabaña de Tony Stark? Esta es la cabaña icónica en la película«, dice la descripción.



Ya lo sabes, podrás dormir bajo el mismo techo del icónico Tony Stark e inclusive podrás presumirle a tus amigos que fue allí donde el científico logró descifrar el viaje en el tiempo. Y aunque sea un recuerdo doloroso, fue allí donde los Vengadores y algunos invitados especiales le dieron el último adiós a nuestro querido Iron Man.

Según el tipo de reservación podría costarte alrededor de 335 dólares por noche; si aplicamos una conversión al costo actual del peso mexicano la tendrías que pagar $6, 411; la decisión final es tuya y de tu acompañante, nosotros te acercamos esta información que vale oro por sí misma. Y no lo olvides, si decides hospedarte en la cabaña etiquétanos en tus épicas selfies.


Foto: Airbnb
Foto: Airbnb


Foto: Airbnb
Foto: Airbnb
Foto: Airbnb