Spin-off de Boba Fett ya tiene director | Control Total

Será James Mangold quien tome las riendas de este largometraje

Justo en el estreno de Han Solo: Una historia de Star WarsDisney reveló que ha encontrado director para la cinta individual de Boba Fett, aquel cazarecompensas responsable de entregar a Solo a Jaba el Hutt congelado en carbonita.

The Hollywood Reporter afirma que será James Mangold el encargado de coescribir y dirigir este spin-off, el mismo cineasta responsable de haber participado en la creación del libreto (que le valió una nominación al Oscar) y de estar al frente de Loganla película que hasta ahorita representa la última vez en la que Hugh Jackman interpreta al mutante de las garras de adamantium.

Aún no se han revelado más detalles al respecto de este largometraje, sin embargo, recordemos que sería la tercer película enfocada en un solo personaje de la franquicia de Star Wars. La primera es la de reciente estreno Han Solo: Una historia de Star Warsy la segunda es la de Obi-Wan Kenobi, que aún no tiene guionista ni director, pero es prácticamente un hecho su realización.

Esperemos que la película de Boba Fett no tenga los problemas sufridos por los dos spin-offs estrenados hasta hoy, entre cambio de director, reshoots de muchas partes, y varios factores más, no han sido los mejores comienzos para las cintas alejadas de la historia principal de Star Wars.

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel y de Steven Spielberg.