‘Spider-Man: Far From Home’: Surge (otro) nuevo traje del arácnido en plena filmación | CONTROL TOTAL

La cinta será la primera del MCU en estrenarse después de Avengers 4

Pocas cosas son tan interesantes y emocionantes que ver el esperado estreno de una cinta, sin embargo ser testigo del rodaje de cualquier producción da una sensación muy especial, y al tratarse de una mega producción como a las que nos tiene acostumbrados Marvel Studios, hace que simplemente sea una locura cada información nueva sobre los mismos. Y en esta ocasión, el proceso de producción de Spider-Man: Far From Home volvió a dar de qué hablar.

El rodaje se ha mudado

Desde que comenzó a salir información relacionada a múltiples filtraciones de fotos o videos de la secuela de Homecoming, sabíamos que todo el equipo de producción se encontraba en el Viejo continente, debido a que la misma historia exigía nuevos aires y nuevos sets. Sin embargo, como buena cinta de Marvel Studios, las cámaras se mudaron y volvieron a suelo conocido: las calles de Nueva York, fue allí donde varios usuarios de múltiples redes sociales se subieron material que deja ver un nuevo traje de Spidey.



Se trata del icónico Superior Spider-Man, diseño que entra en el selecto grupo de los mejores aspectos que ha lucido el amigable trepamuros, similar al Iron Spider, éste también cuenta con cuatro patas mecánicas a disposición de Peter Parker; lo cual ya lo hace extraordinar. Por otro lado presume una gama de colores opacos, con mayor predominancia del clásico negro, sin dejar de incluir el característico escarlata. Y si pensabas que ya era mucho negro, este aspecto luce una enorme araña frontal del mismo color, además tiene un diseña peculiar en sus manos, las cuales son plateadas; sin duda un traje excéntrico y llamativo.

Muchos trajes, la misma película

Para fortuna de los ávidos lectores de cómics, Spider-Man es uno de los personajes con mayor número de aspectos jamás creados, sus variados trajes y extraordinarias habilidades, lo han vuelto uno de los superhéroes más queridos por la gente a través de los años. Esto lo tiene bien claro Marvel Studios, por ello decidió incluir más de un traje en Spider-Man: Far From Home.



Entre las muchas imágenes filtradas desde el día uno de filmación, Tom Holland (Spider-Man) ha portado una numerosa cantidad de trajes, aún se desconoce la razón, pero esto no importa por el momento, lo único valioso es que seremos testigos, llegado el momento, de un espectáculo visual sin precedentes por tantos trajes en la misma película.

El primero traje es el conocido en Homecoming, el segundo fue el visto hace poco y que según el pasado de Spidey lleva el nombre de Noir (negro con lentes), el nuevo y atractivo Superior Spider y finalmente hay testigos que aseguran haber visto a Holland vistiendo una vestimenta empleada para la animación CGI, lo cual hace referencia inmediatamente al Iron Spider, visto previamente en Avengers: Infinity War.


Uriel Linares García

Periodista y fotógrafo en la fuente de cine con experiencia de más de siete años publicando críticas cinematográficas, coberturas de festivales de cine y foto reportajes en medios especializados en el séptimo arte y televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.