Sony Pictures anuncia fecha de estreno para ‘Dos policías rebeldes 3’ | Control Total

Las primeras dos entregas fueron dirigidas por Michael Bay, cineasta conocido por su trabajo en la saga de Transformers o la cinta Armageddon (1998)

A todos los gustosos de las comedias que mezclan acción y suspenso les tenemos grandes noticias, ¿por supuesto recuerdan el par de películas tituladas Dos policías rebeldes, cierto? Aquellas protagonizadas por Will Smith y Martin Lawrence y acompañadas por el icónico tema musical interpretado por Bob Marley que dice lo siguiente: Bad boys, bad boys whatcha gonna do whatcha gonna do? When they come for you?, todo un clásico.

Como muchas producciones cinematográficas, la tercera entrega de este par de irreverentes agentes policiacos no contaba con alguna fecha de rodaje o estreno debido a altibajos de agenda e intereses económicos, sin embargo Sony Pictures decidió poner fin a esto y eligió el 17 de enero de 2020 como el día oficial en el cual verá la luz esta tercera parte.

Por el momento se desconocen los detalles relacionados a la historia, pero algo ya es seguro, habrá dos directores orquestando la producción, se trata de Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes estuvieron detrás de títulos como Black (2015) o Patser (2018), este será su proyecto más grande hasta el momento, y también seremos testigos de qué tan bien llega este cambio en la silla de mandamás, recordemos que el responsable de las dos primeras entregas fue el cineasta Michael Bay.