¿’¡Shazam!’ tiene escena post-créditos?

DC está por sumar otro superhéroe a su Universo Extendido en el cine, se trata de ¡Shazam!, un peculiar personaje que ejemplifica a la perfección la frase: “todos llevamos un niño por dentro”, y es que literalmente se trata de un niño de 14 años cuyos poderes le son otorgados por un mago, y al gritar la palabra ¡SHAZAM!, se convierte en un hombre fuerte y con habilidades fuera de lo común que debe demostrar ser digno portador del título de Campeón.

Al ser una película de superhéroes es lógico pensar que habrá uno o varios momentos extras durante o después del largo desfile con los nombres de los involucrados, y es que, a final de cuentas, las cintas de Marvel fueron las que comenzaron a popularizar la idea y obviamente DC no se ha querido quedar atrás, así que podemos confirmarles que esta película TIENE DOS ESCENAS POST-CRÉDITOS, una a la mitad y la otra hasta la mera culminación.



Sin la intención de hacer spoilers te comento solamente a grandes rasgos que en la primera escena se da pie a una potencial secuela, así que es importante que la veas para que vayas imaginando el camino que quieren seguir con este personaje. La segunda es más un momento gracioso que otra cosa, aunque da pie a la conexión con otro superhéroe de DC.

Hay que mencionar que, aunque hay entusiasmo y hasta planes para que exista una secuela, esto no ha sido oficializado por Warner Bros. así que tendremos que esperar el desempeño del largometraje en taquilla para saber si es viable o no. Y es que las predicciones auguran que ¡Shazam! se convertirá en el estreno más flojito de DC hasta ahora, pero esto no es sinónimo de fracaso, ya que luego de que la gente vea la cinta, seguramente comenzará la recomendación y esto permitirá que la cinta vaya acrecentando sus ingresos poco a poco. Recordemos que también hay planes para que su mayor enemigo, Black Adam, tenga su película con Dwayne Johnson en el papel.