Serie de Visión y Scarlet Witch tiene una novedad | CONTROL TOTAL

El proyecto se podrá ver a través de la plataforma de streaming, Disney+

Marvel Studios está planeando sus primeras series pertenecientes al MCU y que serán trasmitidas por el servicio de streaming Disney+. Ya se había confirmado que Loki tendrá su propia serie con Tom Hiddleston atado para regresar a su personaje, sin embargo, ahora tenemos un nuevo detalle sobre la serie centrada en Visión y Scarlet Witch, dos personajes que se han echo recurrentes a partir de Avengers: era de Ultrón.

Según reporta THRya han encontrado a la guionista para desarrollar la historia de la serie. Se trata de Jac Schaeffer, una de las escritoras que estuvo a cargo de la trama de Captain Marvelpor lo que no es ninguna desconocida para la Casa de Mickey Mouse; además, también será productora ejecutiva. Cabe destacar que esta información tiene como fuente principal a fuentes cercanas al proyecto, ya que Marvel Studios no ha dicho nada al respecto, como de costumbre.



Aún se desconoce la posible fecha de estreno de la producción, pero lo más lógico es pensar en que la de Loki sería la primera en llegar al catálogo, para después dar paso a la serie de estos enamorados, en la que se espera Paul Bettany y Elizabeth Olsen regresen a sus respectivos papeles. No hay que olvidar que también se rumora que están trabajando en un proyecto protagonizado por Falcon y el Soldado del invierno, por lo que hay planes al por mayor.

Con esto, además de que Disney le está entrando de lleno a la competencia de los contenidos originales consumidos desde dispositivos personales, también está ampliando el Universo Cinematográfico de Marvel, que cada vez goza de mayor número de personajes y tramas, y con la llegada de las series, conoceremos más sobre ellos. De funcionar, no sería extraño que superhéroes o villanos que aún no debutan en la pantalla grande tengan su propia producción televisiva.

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel.