Serie de ‘El señor de los anillos’ se centraría en Aragorn | Control Total

Abordaría las aventuras de este personaje antes de llegar al trono de Gondor

Tiempo después del anuncio oficial que daba luz verde a la serie basada en los libros escritos por J.R.R. Tolkien de El señor de los anillos por parte de Amazon, ha surgido nueva información sobre la producción millonaria, misma que podría costar hasta 1,000 millones de dólares, dependiendo de cómo se vayan dando las cosas.

Según informa el sitio The One Ring, la trama de la primera temporada se centraría en la juventud de Aragorn, el futuro rey Gondor, que si lo recordamos, en las películas fue interpretado por Viggo Mortensen. Aunque ya se había comentado que la producción no contará nuevamente la historia de la trilogía, parece que estará muy cerca si Amazon llega a confirmar la noticia.

Recordemos que Aragorn ha adoptado diferentes nombres a lo largo de su vida, uno de estas historias podría ser la elegida para el proyecto. Cuando fue criado por Elrond se llamaba Estel, mientras cuando era parte de la corte de Rohan y Gondor se referían a él como Thorongil. Esto sin olvidar cuando era Strider, recién lo conocimos en las cintas de Peter Jackson.

Tendremos que esperar para conocer los planes de Amazon con la serie, por lo mientras podemos re-visitar las películas de El señor de los anillos que son un deleite visual y dramático de una historia de época con toques de aventura y por supuesto fantasía.

 

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel y de Steven Spielberg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *