Batwoman de Ruby Rose prepara piloto con director de ‘Game Of Thrones’ | CONTROL TOTAL

Tras aparecer el en crossover junto a Flash y Arrow, Batwoman podría tener su propia serie

El éxito en la pantalla chica por parte de personajes sacados de DC Comics es innegable, The Flash, Arrow y Supergirl han mantenido cautivo el interés de miles de personas, por alguna razón siguen produciendo capítulos individuales y crossovers entre estos poderosos héroes. Y es justamente aquí donde Batwoman, presentada en el último encuentro podría tener su propia serie, anunció EW.



Los encargados de la producción, The CW han ordenado el piloto de la chica murciélago, sin embargo no se trata de cualquier arranque de historia ya que será dirigido por David Nutter, conocido director de Game Of Thrones, fue él quien nos dejó boquiabiertos con la famosa Boda roja. Además es conocido con el sobrenombre de ‘el encantador de pilotos’ tras haber sido responsable de el primer episodio de series como: The Flash, Arrow, The Mentalist, Supernatural, Without a Trace y Smallville; todas ellas con un gran éxito.

La actriz responsable de tomar este importante rol es Ruby Rose a quien hemos visto en Orange Is the New BlackxXx: reactivado y John Wick 2: Un nuevo día para matar, si aún no has visto su trabajo como Batwoman, puedes verla en acción en el crossover más reciente entre las series de Warner, después nos das tu opinión si consideras que valga la pena darle una serie entera.