¿Será esta la primera imagen de ‘Avengers 4’? | Control Total

Se puede ver a los sobrevivientes del chasquido con la compañía de Ant-Man, Ojo de halcón y Captain Marvel

Muy pocos han sido los detalles que conocemos sobre Avengers 4. Si creíamos que Adam Warlock iba a llegar a revertir las cosas y acabar con Thanos como en los cómics, hace unas semanas esto fue desmentido por los hermanos Russo. Tampoco sabemos el título de la cinta, sólo que no será el de alguna historieta, debido a que la trama es original.

Ahora se ha filtrado lo que supone ser la primera imagen de la cuarta entrega de los Vengadores. Se trata de un arte conceptual compartido por Hero X, sitio que asegura se trata de una ilustración auténtica de la película, pero no menciona nada sobre sus fuentes, por lo que podría tratarse de un fan made, ya que no se puede confirmar la procedencia de la lámina.



En la imagen podemos apreciar a los personajes que sobrevivieron al chasquido aniquilador de la mitad del universo realizado por Thanos. Llama la atención que Hulk por fin ha salido y lleva puesto un uniforme azul ¿para qué servirá? Además podemos apreciar la inclusión de Ant-Man, Captain Marvel y de Ojo de halcón, por quien muchos nos preguntábamos en Avengers: Infinity WarSin embargo, no está Wasp, y aunque Evangeline Lilly declaró en el pasado que su personaje sale muy poco en Avengers 4, también existe la posibilidad de que haya sido víctima de Thanos y su chasquido.

No nos queda más que esperar la confirmación de Marvel o una posible publicación oficial sobre la cinta, pero eso parece difícil ya que las cosas las están manteniendo muy en secreto así como lo hicieron para su antecesora. Por lo mientras tenemos a la vuelta de la esquina el estreno de Ant-Man & the Wasp el próximo 6 de julio.

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel y de Steven Spielberg.