Se revela una de las escenas eliminadas en ‘Halloween’ | CONTROL TOTAL

Aprovechando el anuncio de la fecha de lanzamiento del formato casero, los productores estrenaron una toma desechada

La nueva adaptación de Halloweenque únicamente toma en cuenta los acontecimientos de la primera película, y también funge como una especie de celebración por los 40 años desde el estreno de la primera película, ha sido un éxito en cartelera, recaudando 251 millones de dólares con un presupuesto de producción de apenas 10, otro gran logro en la carrera del productor Jason Blum.

Obviamente una película así tenía que anunciar con bombos y platillos la llegada de la versión digital para servicios de streaming, y en formatos físicos como el 4K, Blu Ray y DVD. Mediante la publicación de un video que contiene una de las escenas eliminadas, se reveló que la película llegará a las plataformas online el 28 de diciembre, para más tarde hacer lo propio en las tiendas de conveniencia el 15 de enero.



En la escena aparecen los dos periodistas que estaban tras los pasos de Michael Myers. Momentos después de que vemos a la mujer bañándose aparece el hombre con la máscara del asesino puesta para sacarle un pequeño susto. Una toma muy al estilo del clásico de terror Psicosis y la icónica escena del asesinato en la bañera. Se entiende perfectamente porqué dejaron fuera la escena, ya que no era necesaria para entender mejor los acontecimientos y contexto de la cinta.

La versión física traerá siete escenas en total que fueron eliminadas de la cinta, además de varios videos especiales de cómo hicieron la película cuyos títulos son los siguientes: Back in Haddonfield: Making Halloween, The Original Scream Queen, The Sound of Fear, Journey of the Mask y The Legacy of Halloween. 

 

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel.