Se muestra primera foto de Al Pacino como Joe Paterno

Al Pacino fue acreedor del premio Oscar en 1993 por su trabajo como protagonista en “Perfume de mujer”

HBO y Sony Pictures Television se encargarán de producir la película biográfica sobre el legendario entrenador del programa de futbol americano de la Universidad del Estado de Pensilvania, Joe Paterno, quien dirigió a los los Nittany Lions” de Penn State durante 45 años y los llevó a dos campeonatos de la NCAA. Pero su dinastía se vio en graves problemas al encubrir al jugador Jerry Sandusky acusado de abuso sexual a menores de edad, hecho que lo llevó al despido el 9 de noviembre de 2011.

Quizá te interese: “El Planeta de los Simios: La Guerra” destronó a “Spider-Man: Homecoming” en taquilla.

El oscarizado Al Pacino será el encargado de personificar al entrenador de Penn State, la cual será dirigida por Barry Levinson, también ganador del premio de la Academia de Estados Unidos por la cinta “Rain Man” de 1988.

La película llevará el nombre de “Happy Valley” y el inicio de rodaje se espera para el próximo septiembre en la ciudad de Nueva York.



 

Uriel Linares García

Periodista y fotógrafo en la fuente de cine con experiencia de más de siete años publicando críticas cinematográficas, coberturas de festivales de cine y foto reportajes en medios especializados en el séptimo arte y televisión.