Se filtra la época a la que viajarán los Vengadores en ‘Endgame’ | CONTROL TOTAL

Los superhéroes se embarcarían en la travesía con tal de salvar a sus colegas

Mucho se ha hablado sobre un posible viaje en el tiempo que harían los superhéroes en Avengers: Endgame con tal de evitar que Thanos (Josh Brolin) se adueñe de las gemas del infinito. Sin embargo, ni Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) ni los hermanos Russo (directores de la cinta) han mencionado algo al respecto, inclusive en el tráiler no vemos nada que haga referencia a esto.

Sin embargo, las especulaciones vienen de unas imágenes desde set filtradas hace tiempo, en las que algunos de los protagonistas llevaban atuendos que ya les habíamos visto en cintas anteriores. Esto parece estarlo confirmando el sitio IMDB, ya que entre su listado de participantes en la cinta, aparecen dos personajes terciarios que especifican la época a la que irán Capitán América y compañía.



Una de las actrices es Monica Mathis, quien interpreta a una “chica #1 del carro de los 70” (“70’s Car Girl #1” ), pero hay más, ya que Miles Webb tiene el papel de un “científico/trabajador de laboratorio de los 70” (“1970’s Scientist / Lab Worker”). Con esto están confirmando sin querer queriendo, que la década de los 70 será por lo menos parte de la trama, pero esto no quiere decir que se queden ahí mucho tiempo, ya que en teoría tendrían que visitar los eventos de Avengers.

Es necesario mencionar que esta información podría o no ser verdad, ya que por un lado, cualquiera que tenga una cuenta profesional en el sitio puede editar los contenidos de las fichas, por lo que alguien pudo haber plantado esta información sin tener ninguna certeza. Por otro lado, en ocasiones los datos de este tipo alojados ahí, son verídicos, así que hay que tomar ciertas precauciones con esto. No olvidemos que Avengers: Endgame llegará a los cines el próximo 26 de abril.