Se filtra el nombre verdadero de Rey en ‘Star Wars’ | CONTROL TOTAL

Y su parentesco tiene que ver con uno de los personajes que recién conocimos

Hace algunos días se filtró el potencial título del Episodio IX de Star Wars, que sería Balance of the Force, sin embargo, este rumor a perdido fuerza ya que en realidad podría tratarse de una máquina de pinball de la franquicia próxima a lanzarse. Si bien el secretismo sigue siendo esencial para la próxima entrega de la saga, ahora se ha revelado de forma no oficial el verdadero nombre de Rey (Daisy Ridley).

De acuerdo con la descripción publicada por The Daily Express sobre una escena en específico, Rey es hija de Qi’ra, el personaje interpretado por Emilia Clarke y a quien conocimos en Han Solo: una historia de Star Wars: “Una descripción de Rey dentro de una gran cueva con un sable de luz azul encendido. Hay docenas de orbes azules flotando a su alrededor, iluminando todo con un brillo azul. El siguiente paso es sobre Rey caminando hacia la cueva donde se encuentran muchas reliquias Jedi. Kira Rey entra en la cueva del desmayo.”



Esto le da más sentido a la introducción de Qi’ra al universo creado por George Lucas, ya que ahora dejaría de ser un amor juvenil de Han Solo para ser un personaje con más peso del que creíamos. Entonces Rey y Kylo Ren serían medios hermanos, ya que sustancialmente ella sería hija de Qi’ra y Solo, mientras que él tendría el mismo padre, pero su madre es Leia. Lo único que no concuerda del todo, es que la edad de los jóvenes es similar, por lo que Han sería infiel (no sería raro).

Cabe la posibilidad de que Rey tenga otro padre, aunque eso no explicaría del todo la conexión que comparte con Kylo. Lo único de lo que estamos seguros, es que nada de esto se ha confirmado, por lo que tendremos que esperar al próximo 20 de diciembre para saber la respuesta al cuestionamiento del origen de Rey.

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.