Se acerca el décimo aniversario de ‘Zombieland’ y sus creadores quieren la secuela | Control Total

Hasta el momento, la única entrega de Zombieland vio la luz en Estados Unidos durante el 2009 y el próximo año cumplirá su décimo aniversario

Para los gustosos de los zombis, mucha sangre y acción desmedida, Zombieland es una película digna de verse cualquier fin de semana solo o en compañía, esta comedia mezcla la entretenida acción de matar zombis y unió a varias generaciones actorales, que al final seguro te hicieron reír en distintas ocasiones. Hoy día sus creadores, Rhett Reese y Paul Wernick, han declarado su interés por reunir al reparto original: Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone, Abigail Breslin y quién sabes, podrían traer de vuelta a Bill Murray y rodar la segunda parte, todo por su aniversario.

“Vamos a cumplir el décimo aniversario de la película […] Zombieland llegó a los cines en octubre de 2009. No sabemos qué se obtiene por un décimo aniversario, pero puede ser un Zombieland 2. La esperanza es que estemos filmando esa cosa a principios de 2019 para un lanzamiento en octubre”, dijeron Rhett Reese y Paul Wernick.

Esto de manera simple suena a una gran idea, pero no olvidemos que hoy día, ese primer reparto ha crecido y varios de ellos se encuentran trabajando en producciones de talla internacional y recibiendo nominaciones al Óscar (en el caso de Stone y Harrelson), por lo cual sería una tarea titánica reunirlos nuevamente, pero sin duda alguna sería algo digno de verse y disfrutar con nuevas carcajadas.

Uriel Linares García

Periodista y fotógrafo en la fuente de cine con experiencia de más de siete años publicando críticas cinematográficas, coberturas de festivales de cine y foto reportajes en medios especializados en el séptimo arte y televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *