Sansa Stark usará armadura en la temporada final de ‘Game of Thrones’ | CONTROL TOTAL

Sólo faltaba la dama de Winterfell, ahora sí: ¡que inicie la guerra!

Lo sabemos, ya no puede esperar ni un día más para conocer por fin el esperado final de Game of Thrones, pero mientras llega el importantísimo mes de abril se ha dado a conocer un interesante detalle: Sophie Turner confirmó que Sansa Stark, dama de Winterfell (su personaje), portará por fin una armadura.

Y es que el épico enfrentamiento entre los humanos y los White Walkers se encuentra a tan sólo unos pasos (como se muestra en el último avance revelado), por esta razón era obvio que todos los personajes deben estar preparados mental y físicamente para cualquier duro combate, mismo que no distinguirá entre un poderoso guerrero o una bella dama.



“Tenemos la idea de que es muy protectora (Sansa) y se encierra”, dijo Turner a Entertainment Weekly. “Quería que ella tuviera un poco de armadura y fuera un poco más guerrera. Ella es como la guerrera de Winterfell”.

Sin embargo no será portadora de una armadura tradicional, ya saben: de pesado metal con atractivos grabados, Sansa llevará una hecha únicamente de un pesado cuero. Todo conocedor y fanático de la Edad Media sabe perfectamente que este material era usado más de lo pensado por su durabilidad y alto grado de protección; sumado a esto Turner se mostró entusiasmada al ser nueva en estos terrenos: “Esta es la primera vez que tengo una armadura”.