Ryan Reynolds ¿avergonzado de su papel de Linterna Verde?

Deadpool está de moda, al ser el estreno más destacado del fin de semana y por todo lo que se ha hablado en torno a esta película a lo largo de los meses. Es por ello que en el programa estadounidense “Watch What Happens: Live”, Ryan Reynolds, quien interpreta al personaje de Marvel, estuvo como invitado y le hicieron un cuestionamiento curioso.

Andy Cohen, presentador de este show televisivo, le preguntó qué la calificación que le daría a la película de Linterna Verde –misma que protagonizó este actor- en una escala de uno a diez, a lo que Reynolds contestó al principio que un cuatro, después cambió a un tres o tal vez cuatro, pero más tarde admitió que él le daría uno de calificación.

Recordemos que en 2011, Ryan le dio vida a este superhéroe de DC Comics en un filme que no tuvo la mejor crítica. Inclusive apenas si recuperó la inversión que hicieron los productores en este largometraje. ¿Será que el actor canadiense está avergonzado de aquella interpretación?

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel y de Steven Spielberg.