¿’Rocketman’ tiene escena post-créditos?

Si hablamos de rock y pop es inevitable que en la plática se haga presente Elton John, uno de los cantautores más importantes en la historia de la música y cuya película biográfica ha llegado a los cines. En ella descubriremos el ascenso de Reginald Kenneth Dwight hasta convertirse en Elton John con todas sus extravagancias, canciones y por supuesto fama. Todo ello de la mano de Taron Egerton, quien interpreta al compositor británico.

Posiblemente cuando termine la película te preguntes si exista alguna toma extra que augure una secuela o muestre algún detalle de pilón durante o después del desfile horizontal con los nombres de los involucrados en la producción. Te informo que NO HAY ESCENA POST-CRÉDITOS, pero sí puedes disfrutar de una serie de fotografías en la primera parte, en la que se compara a Elton John con la caracterización de Egerton.



Hubiera sido la cereza en el pastel que tras las imágenes pusieran un video en el que Elton John y Taron Egerton cantaran a dupla el tema principal de la película, a final de cuentas es hacer énfasis en que el cantante estuvo de acuerdo con la realización de la película y que obviamente está conforme con la decisión de darle a Egerton el papel protagónico.

Cabe destacar que hay algunas coincidencias con Bohemian Rhapsody ya que Dexter Fletcher fue quien dirigió Rocketman, pero también el encargado de terminar el rodaje y el proceso de edición de la cinta de Freddie Mercury. Además, el personaje de John Reid aparece en ambas películas ya que era el manager tanto de Queen como de Elton John. En la película de la agrupación británica lo interpreta Aidan Gillen, mientras que en la del solista lo hace Richard Madden.