Robert De Niro en charlas para unirse a ‘Joker’ con Joaquin Phoenix | CONTROL TOTAL

Robert De Niro es uno de los intérpretes más importantes de la cinematografía moderna, ha sido galardonado con dos premios Óscar, un par de Golden Globes y el Oso de Plata de Berlín

La versión alterna de uno de los mejores villanos jamás vistos ha comenzado a tener cada vez más forma, nos referimos a la cinta Joker del director Todd Phillips y protagonizada por el ganador en el Festival de Cannes como mejor actor en 2017, Joaquin Phoenix. En esta ocasión Warner Bros. confirmó que se encuentra en charlas con Robert De Niro para tomar un papel de soporte dentro de su ambicioso proyecto de 2019.

Como se ha informado, esta será una historia alterna a la línea temporal e histórica de Warner y DC Entertainment dentro de la pantalla grande, ya que el papel del payaso del crimen será mantenido por el ganador del Óscar, Jared Leto.

Por el momento se mantiene la interrogante acerca del argumento del que se basará esta nueva cinta, además los rumores sobre Zazie Beetz siguen en pie, sin embargo no se ha confirmado nada al respecto.

Como es costumbre cada que hay una mega producción en proceso de armado surgen un sinfín de supuestos, entre ellos se encuentra el del posible personaje al que De Niro dará voz y rostro, se trata de Murray Franklin, descrito como «Hombre (65-75) caucásico», sin embargo Warner no se ha mencionado al respecto y esto podría ser descartado de un momento a otro.

Entre la poca información que ha visto la luz son las recientes declaraciones de Joaquin Phoenix, en las cuales da a conocer su punto de vista sobre el género de superhéroes, los retos que le tomará el llevar al Joker a la pantalla grande y cómo se prepara previo a cada papel desafiante.

La cinta contempla llegar a salas de Estados Unidos el próximo 4 de octubre de 2019.