Revelan la identidad de Pedro Pascal en ‘Wonder Woman 1984’ | CONTROL TOTAL

El actor chileno tendrá el papel de un villano conocido en los cómics de DC

Hace varios meses se reveló oficialmente la primera imagen de Pedro Pascal en Wonder Woman 1984, la secuela de la exitosa película de DC y Warner basada en la superheroína más famosa de todos los tiempos en los cómics. Sin embargo, aun no sabíamos qué personaje estaba interpretando el actor chileno, pero un nuevo reporte acaba de revelar la identidad del villano: Maxwell Lord.

De acuerdo con Super Bro MoviesPascal será un enemigo secundario de Mujer Maravilla (Gal Gadot), un hombre de negocios cuya misión es convertirse en Dios a como dé lugar. De hecho, originalmente los rumores apuntaban a que Pedro encarnaría a la deidad Ares en su forma humana, y de acuerdo con la nueva información, esto era parte del guion inicial, pero más tarde cambiaron de parecer.



Lord no tendrá su poder psíquico que eventualmente obtiene en las historietas, sin embargo, seguirá conservando algunas cosas de su arco original, como su rol de negociador. Será parte fundamental del anunciado regreso de Steve Trevor (Chris Pine), a quien creíamos muerto después de los acontecimientos de la primera entrega. Incluso tendrá contacto con algunos Dioses griegos, por lo que podría ser este el vínculo que conecte la reaparición de Trevor con Maxwell.

Hay que señalar que esta información no es oficial, pero el reporte tiene fuentes cercanas a la producción, por lo que hay amplias posibilidades de que estén obteniendo información verdadera. Tendremos que esperar hasta el 1 de noviembre del 2019, fecha de estreno de Wonder Woman 1984 para saber cómo se entrelazan los personajes. Por lo mientras sabemos que la villana principal será Cheetah (Kristen Wiig) e incluso ya hay un video filtrado desde set con la malvada mujer en plena acción.