Revelaciones del último tráiler de ‘Stranger Things 3’

¡4 de julio llega ya!

Anoche fue lanzado el último tráiler de Stranger Things 3 sólo para recordarnos qué tan fanáticos somos de esta exitosa serie original de Netflix, y como era de esperarse, este nuevo adelanto dejó algunos pistas interesantes y de las cuales hablaremos detalladamente en este espacio.

¿Quién es la nueva niña?

A estas alturas creíamos conocer a todos los personajes que protagonizarán la tercera temporada de Stranger Things, pero en el reciente y último avance de la serie podemos observar a un nuevo rostro, se trata de una pequeña con playera amarilla que está junto a Robin (Maya Hawke), ¿a caso quedó atrapada en el nuevo centro comercial Starcourt Mall tras la peligrosa llegada de los Demogorgones?



Nuevo y rojizo Upside Down

Por mucho cada vez que aparece el Upside Down son algunos de los mejores momentos de la serie, finalmente es una dimensión terrorífica en donde todo es negativo y mortal, por ello los colores suelen ser oscuros para acentuar esta sensación; esta vez pareciera ser que los hermanos Duffer optaron por tonos rojizos que asemejan más a un verdadero y cruel infierno.

Will Byers oculta algo

Lo entendemos, no debe ser cosa sencilla tener contacto único con una entidad oscura perteneciente a otra dimensión, sin embargo Will Byers (Noah Schnapp) pareciera no estar contando todo lo que presiente, además en el último avance pudimos notar que realmente está sucediendo algo con este chico, por ello se toca el cuello tras una extra reacción física. Aunque es verdad que el mismo Will le dice lo siguiente a Once (Millie Bobby Brown): «¿Y si quedó aquí fuera con nosotros?», bastante directa la pregunta.

¿Un nuevo huésped?

Sin duda una de las principales características del nuevo tráiler es la tenebrosa voz de fondo… y esto podría responderse de una manera sencilla (quizá), ya que el mismo Will dice lo siguiente: «Querrá volver a unirse a alguien, a un nuevo huésped», inmediatamente después vemos al problemático Billy Hargrove (Dacre Montgomery), enseguida un ojo contaminado con unas extrañas raíces negras, ¿de verdad Billy será el nuevo portador de este terrible ser? Tal vez por esta razón puede hablar a través de su nueva víctima, esto podría tener mucho sentido.



Amenaza mortal a Once

Nuestros protagonistas como siempre sufriendo duros golpes físicos y psicológicos, esto último es evidente tras las horrible amenaza que recibe Once por parte de la criatura: «Acabaremos contigo. Acabaremos con tus amigos. Y acabaremos con todos». Todo indica que de verdad será la temporada más oscura de todas, vaya… habrá más muertes de lo esperado.

¿Una poderosa fórmula verde?

Los experimentos científicos siguen a la orden del día en Hawkins, de eso no hay duda, la constante presencia de enmascarados, trajes blancos y misteriosos personajes nos lo dejan más que claro. Además podemos ver este contenedor de cristal con una sustancia verde llena de burbujas, ¿podrá tratarse de una fórmula para combatir a los Demogorgones? ¿Será un elemento que dañe a nuestros queridos protagonistas? Son demasiadas posibilidades, necesitamos respuestas ya.



Enorme máquina lanza rayos

Y si se trata de experimentos, esta máquina súper poderosa podría ser la verdadera clave de la temporada, ¿recuerdas que Once cerró el portal utilizando casi todos sus poderes? Bueno, tal vez «por el bien de la ciencia» algunos hombres utilizaron este increíble rayo de energía para volver a abrirlo, ya lo sabes, los hombres tercos y sus experimentos fallidos.

¿Nancy Wheeler será devorada?

Sin duda uno de los personajes que se han ido ganando nuestro aprecio ha sido Nancy Wheeler, la hermana mayor de Mike que entre amoríos adolescentes y actitud fraternal ha sido de gran ayuda, pero… apareció una terrible escena en el tráiler, Nancy está a unos centímetros de los mortales colmillos de un demogorgón, ¿acaso seremos testigos de la muerte de este personaje?