Remedio para la depresión post Super Bowl

Nada te confortará como ver The Blind Side, del director John Lee Hancock, que narra la vida del jugador Michael Jerome Oher, tacleador ofensivo de las Carolina Panthers, cuya historia ha sido fuente de inspiración, no sólo para el cine, también para la literatura, el libro The Evoluction of a Game, publicado en el 2006 es una muestra de ello.

Lo mejor de la película es la extraordinaria química que existe entre Sandra Bullock (Leigh Anne) y Quinton Aaron (Michael Oher), papel que le valió a ella el Óscar a mejor actriz. Tal vez este filme tenga una clara tendencia al drama, sin embargo no podrás evitar disfrutar con Michael sus logros y hazañas.

Quedarás encantado con este cuento de hadas que promueve la creencia en los milagros, en las buenas personas y en el amor. Por supuesto está también la promoción del deporte, como un salvavidas de la realidad social de muchos jóvenes en Estados Unidos.

Recomendaciones

Una caja de pañuelos. Leer el libro The Blind Side: Evolution of a Game. Cubrirte los oídos cuando suceda algo malo. Y creer en los milagros.