Rami Malek sufrió un accidente después de los Oscar | CONTROL TOTAL

Malek recibió el Oscar en su primera nominación

Sin duda una de las grandes sorpresas de la 91 entrega de los Premios Oscar fue la victoria del actor californiano con ascendencia egipcia, Rami Malek, quien se alzó con la estatuilla por mejor actor principal al interpretar al legendario Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.

Y desde el primer segundo que pisó el escenario mientras sostenía la dorada estatuilla y repartía agradecimientos a todos aquellos que aportaron en mayor o menor medida a su trabajo como Mercury, se le notaba emocionado y un tanto nervioso, no siempre se tiene la oportunidad de ganar un óscar en tu primera nominación. Y esto le cobró un momento intenso.



Justo al término de la transmisión televisiva de la ceremonia, Rami Malek tuvo un ligero accidente al resbalar del escenario principal y caer hasta la primera fila del famoso Teatro Dolby de Los Ángeles; acto inmediato los paramédicos presentes auxiliaron al actor de 37 años, le ayudaron a levantarse y lo llevaron a sentarse a un sitio tranquilo para examinarlo con detenimiento.

Esto fue un simple procedimiento, ya que Malek no sufrió ningún tipo de lesión, simplemente resbaló y se llevó un ligero golpe, eso sí, en ningún momento soltó su brillante estatuilla. Esta es sin duda una curiosa anécdota que permanecerá en los registros de los Premios Oscar.