‘Ralph, el demoledor 2’ estrena imágenes con las princesas de Disney | Control Total

Será el próximo 21 de noviembre cuando esta animación llegue a cartelera

Nos quedamos con un buen sabor de boca en 2012 cuando conocimos a Ralph, un personaje que es el villano en su videojuego y que anhela una medalla de oro, y a Vanellope una falla dentro de su propio juego de carreras quien termina por tener una amistad con el primero .

No es común que las cintas creadas por Disney Animation (ojo, no es lo mismo que Pixar) tengan una secuela, sin embargo, rompieron el esquema al ver el recibimiento hacia Ralph, el demoledor. Hace algunas semanas presentaron el primer avance de la segunda parte, en la que vemos a los protagonistas inmiscuirse en el mundo del internet en busca de reparar el videojuego de Vanellope llamado Sugar Rush.

Ahora han salido nuevas imágenes de esta secuela (vía USA Today), en las que resalta la aparición de las princesas de Disney en una de ellas. La pequeña amiga de Ralph está en una especie de gran salón rodeada de Jasmín, Moana, Rapunzel, Elsa, Anna, Blancanieves, Bella, Aurora, Tiana, Pocahontas y Cenicienta, seguramente preguntando sobre algo en concreto.

En otra de las ilustraciones, podemos ver a una mujer delgada con corte de mohicana, con piel y atuendo en azul. A su lado están Ralph con cara de sorpresa y Vanellope emocionada porque está mirando algo emocionante. Mientras en la tercera sólo está la niña von Schweetz con un ser morado, se trata de un personaje que funge como el motor búsqueda.

Ralph, el demoledor 2 llegará a los cines el próximo 21 de noviembre, y posiblemente también veamos a personajes de Star Wars y Marvel hacer uno que otro cameo. A final de cuentas los easter-eggs y referencias es parte del éxito de esta cinta.


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel y de Steven Spielberg.