¿Quién es la misteriosa mujer en el tráiler de ‘Captain Marvel’? | CONTROL TOTAL

Annette Bening hizo su debut en el nuevo avance y su papel es importante

Anoche se estrenó el segundo tráiler de Captain Marvel y simplemente es espectacular. En esta ocasión pudimos conocer más sobre el origen de Carol Danvers (Brie Larson), quien fue raptado por los kree después de haber sufrido un accidente aéreo y haberse expuesto a energía cuántica, esto de acuerdo a lo que podemos ver en el avance. Aunque también pudo ser resultado de una pelea entre la mencionada raza alienígena y los skrull, ya que observamos que un miembro de estos últimos amenaza a Danvers con un arma.

Tras esto, Carol aparece en Hala, el planeta de los kree, y es ahí donde una mujer misteriosa – interpretada por Annette Bening – le explica a Danvers: «te encontramos sin memoria. Te hicimos una de nosotros para que pudieras vivir más tiempo, ser más fuerte y superior. Volviste a nacer.» A juzgar por estas palabras y algunas imágenes del video, a Carol le borran sus recuerdos y «reinician» su cerebro, por llamarlo de alguna manera.



Obviamente esto no podría suceder sin la orden de algún mando superior y es ahí donde el personaje de Bening cobra importancia, ya que seguramente ella es la responsable del reclutamiento de Carol. Hay dos posibilidades para su papel; la primera es que esté detrás de una miembro de la Inteligencia Suprema lo que explicaría su importancia para la creación de la Starforce y la elección de los integrantes.

La segunda es que se trate de Mar-Vell, el mentor de Captain Marvel. Ya que el personaje de Jude Law no ha sido confirmado como el susodicho y todo apunta a que será el villano Yon-Rogg, Annette tiene amplias posibilidades de ser quien instruya a Danvers para utilizar sus poderes. Tendremos que esperar hasta el 8 de marzo del 2019, día en que se estrena el largometraje, para saber de quién se trata en realidad.