Próximamente en cines "El cazador y la reina del hielo"

Este 8 de abril  llega a los cines la cinta El cazador y la reina del hielo, dirigida por Cedric Nicolas Troyan y basada en el cuento Blancanieves de los hermanos Grimm.

El filme muestra una precuela de Blancanieves y la leyenda del cazador, en donde podemos disfrutar de acción, drama, aventuras, amores prohibidos y mucha fantasía

La película relata una historia muchos años antes de la derrota de la malvada reina Ravena  a manos de la espada de Blancanieves.  La reina de hielo (Emily Blunt) ha pasado los últimos dida años en un castillo congelado, gracias a una terrible traición que inunda su corazón, por lo que forja un ejército de hábiles y astutos cazadores.

Bajo varias condiciones la reina de hielo ha gobernado, pero la regla más importante es mantener el corazón siempre congelado, alejado del amor. Todo da un giro inesperado cuando Eric (Chris Hemsworth) y Sara (Jessica Chastain), dos de sus cazadores más preciados deciden oponerse a esta regla.

Traicionada por ambos y con la noticia de la muerte de su hermana, la reina ordena traer de vuelta el espejo mágico, para hacer volver a la vida a su terrible hermana la reina Ravenna (Charlize Theron) y juntas poder gobernar en medio del sufrimiento y el caos.

Eric y Sara no se detendrán ante tal situación y lucharán contra las reinas y su doblemente poderosa magia para volver todo a la paz y defender su amor.