Primeras imágenes de la serie de Manolo Caro: ‘La casa de las flores’ | Control Total

Verónica Castro encabeza el elenco de esta producción mexicana para Netflix

Netflix lanzó las primeras imágenes de su serie original, La casa de las flores, creada y dirigida por Manolo Caro. Una producción de humor negro se estrenará el 10 de agosto y contará con 13 episodios de 30 minutos y estará disponible para los miembros del servicio en todo el mundo.

La casa de las flores se desenvuelve en una florería familiar aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia.

La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser. El estilo de Manolo Caro para crear personajes inspiró a Verónica Castro (Rosa Salvaje) a desarrollar una interpretación nunca antes vista en su carrera artística. A ella se le suman las actuaciones estelares de Aislinn Derbez (A la mala) y Cecilia Suárez (¡Hombre al agua!), logrando una combinación ideal y a la vez desafiante para esta historia en donde nada es lo que parece.

El elenco de La casa de las flores incluye a Paco León (Kiki), Dario Yazbek (Los Paisajes), Juan Pablo Medina (La vida inmoral de la pareja ideal), Natasha Dupeyron (Ladronas de almas), Sofía Sisniega (Club de cuervos), entre otros.


Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel y de Steven Spielberg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.