Primera imagen oficial de Ruby Rose como ‘Batwoman’ | CONTROL TOTAL

La superheroína hará su debut en la pantalla chica dentro del Arrowverse de este año

Hace tiempo se anunció que Ruby Rose interpretaría a Batwoman en el evento anual de las series de DC llamado Arrowverseen el que por esta ocasión sólo estará compuesto por The Flash, Arrow Supergirl. Gracias a TV Linese ha revelado la primera imagen de la actriz caracterizada como la superheroína, la cual, como ya habíamos mencionado anteriormente, será lesbiana, manteniendo esta característica de los cómics.

Con traje negro entallado, el logotipo del murciélago en el pecho, una larga y rojiza cabellera, capa un tanto desteñida y los labios pintados de rojo intenso, Ruby Rose se ajusta perfectamente al atuendo y luce su delgada figura y piel pálida. Mucho dependerá la aceptación del público sobre Batwoman para que le den luz verde a su serie individual, la cual no ha sido oficializada.



Por primera vez el Arrowverse visitará Ciudad Gótica, pero en vez de encontrarse con Batman, Batwoman es la designada para hacer su aparición. Serán tres días los que abarque el evento: del 9 al 11 de diciembre, por lo que posiblemente después de esto CW decida si Ruby Rose y su personaje funcionan para tener su propia historia y así seguir expandiendo el universo de superhéroes basados en DC que ha creado desde hace varios años.

Recordemos que la llegada de la actriz al evento generó polémica entre los fanáticos, ya que al igual que su personaje, Ruby Rose es lesbiana. Tanta fue la presión en redes sociales de los haters que la intérprete decidió cerrar su cuenta de Twitter. Aun así, el respaldo de los involucrados en la producción y por su puesta de la comunidad LGBT lo tiene, ya que este es un papel en el que puede resaltar a este grupo social.