Primera imagen desde set de ‘John Wick 3’ con todo y perro | Control Total

La cinta está en pleno rodaje y se estrenará el 17 de mayo del 2019

La semana pasada se revelaron a los nuevos integrantes del elenco de la tercera entrega de John Wick que incluyen a Halle Berry, quien aún no se sabe con certeza el papel que tendrá, sólo que hará de una madre llamada Sofía de mediana edad con un pequeño hijo. También Anjelica Houston se une con el papel de The Director y Asia Kate Dillon hará lo propio a un miembro de la Mesa Suprema conocido como The Adjudicator.

La novedad sobre esta película es la primera imagen desde set, en la que podemos ver a John Wick (Keanu Reeves) con su perro acompañante a quien conocimos en la segunda entrega. Recordemos que un canino fue el causante de toda la trama desde la primera cinta, cuando lo mataron y le quitaron a su única compañía en el mundo en ese momento.

La historia de John Wick 3 se centrará en en el protagonista asesino, quien está prófugo por dos razones: lo persiguen por un contrato global de 14 millones de dólares por su vida, y por romper una regla central: matar en los terrenos del hotel Continental. La víctima era un miembro de la Mesa Suprema que ordenó el contrato abierto. John ya debería haber sido ejecutado, excepto que el gerente de Continental, Winston (Ian McShane), le ha otorgado un periodo de gracia de una hora antes de ser excomunicado.

Chad Stahelski volverá a la silla de director en esta película, el mismo que codirigió la primera entrega y se hizo carga en solitario de la segunda. Llegará a los cines el 17 de mayo del 2019.


Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel y de Steven Spielberg.