Primera foto en acción del spinoff de ‘Hombres de negro’ | CONTROL TOTAL

La cinta llegará en la primera mitad del próximo año

Desde hace tiempo vimos el primer vistazo de Chris Hemsworth y Tessa Thompson protagonizando el spinoff de Hombres de negroque recién fue bautizado con el título Men in Black International y que seguirá la misma línea narrativa que las tres películas previas, pero esta vez los personajes principales serán otros y por lo que les conocemos a ambos intérpretes, serán una dupla cómica, pero con ganas de repartir patadas por doquier.

Sin embargo, es hasta ahora que podemos ver a la pareja de agentes en plena acción gracias a la fotografía que ha revelado Hemsworth (agente H) a través de su cuenta de Instagram, en la que junto a Thompson (agente M) está apuntando hacia algún objetivo en plena calle londinense. Incluso el propio Chris escribió lo siguiente para acompañar la imagen, dejando más claro lo que en realidad están haciendo:



Esta foto fue tomada entre los preparativos cuando Tessa y yo notamos alguna actividad criminal en las calles de Londres. Inmediatamente sacamos nuestras pistolas láser y derribamos a uno de los sindicatos de crimen más grandes de la ciudad. Me alegra decir que las calles de Londres ya están a salvo. De nada mundo.

Recordemos que Men in Black International llegará a los cines el 14 de junio del 2019 y posiblemente sea la primera de varias películas con estos actores como protagonistas, pero obviamente esto depende de un buen desempeño en taquilla. Puede que sea así al tener a dos intérpretes en un buen momento de su carrera y siendo famosos, así que no suena a nada descabellado.

 

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.