Primer vistazo a los estrenos más esperados de HBO | CONTROL TOTAL

Por supuesto que Game of Thrones encabeza la lista

Game of Thrones es de las series más esperadas del año y por ello con cada imagen de estreno nos emocionamos un poquito más. HBO lo sabe perfectamente y es por ello que ha publicado un nuevo video en el que podemos ver escenas de estreno de la octava temporada, en la que Arya Stark (Maisie Williams) queda sorprendida (aunque curiosa) ante la llegada de los dragones de Daenerys a Westeros, escoltando a los Inmaculados. Pero ¿qué más podremos ver en la cadena televisiva en 2019?



Series de estreno

Watchmen: Una nueva versión moderna en la que los superhéroes son tratados como proscritos y deben abrazar la nostalgia. Reparto principal: Jeremy Irons, Don Johnson, Yahya Abdul-Mateen II.

Euphoria: Una mirada a la vida de un grupo de estudiantes de preparatoria mientras lidian con problemas de drogas, sexo y violencia. Reparto principal: Zendaya, Austin Abrams, Alexa Demie.

The Righteous Gemstones: La famosa familia televangelista Gemstone, que tiene una larga tradición de desviación, avaricia y trabajo caritativo, todo en el nombre del Señor Jesucristo. Reparto principal: Adam Devine, John Goodman, Tony Cavalero.

Mrs. Fletcher: Una madre soltera cuyo hijo se ha mudado a la universidad parece comenzar una nueva vida por su cuenta. Reparto principal: Cameron Boyce, Brian J. Carter, Kathryn Hahn.


Still de ‘Watchmen’.

Years and Years: una familia de Manchester, ocupada con sus vidas, converge en una noche crucial en 2019. Reparto principal: Maxim Baldry, Sharon Duncan-Brewster, Jessica Hynes.

Gentleman Jack: Anne Lister regresa a Halifax, West Yorkshire en 1832, decidida a transformar el destino de su hogar ancestral desaparecido en Shibden Hall. Reparto principal: Joe Armstrong, Jessica Baglow, Amelia Bullmore.

Los Espookys: Un grupo de amigos obsesionados con las películas de terror y el maquillaje de monstruos viven en una fantástica versión del mundo de los sueños en la moderna ciudad de México. Reparto principal: Fred Armisen, Ana Fabrega, Julio Torres.



Catherine the Great: Historia de la zarina más grande, Catalina la Grande y la ermita. Reparto principal: Georgina Beedle, Thomas Doherty, Antonia Clarke.

The Case Against Adnan Syed: Popularizado por el podcast, «Serial», la historia en curso de Adnan Syed, quien fue condenado por asesinar a un estudiante de secundaria. Serie documental.

Chernobyl: En abril de 1986, una explosión en la central nuclear de Chernobyl en la URSS se convirtió en una de las peores catástrofes provocadas por el hombre. Reparto principal: Joshua Leese, Ross Armstrong, Philip Barantini.

His Dark Materials: Dos niños se embarcan en una aventura mágica a través de universos paralelos. Reparto principal: Dafne Keen, Tyler Howitt, Ian Peck.


Temporadas de estreno

Game of Thrones: Varias familias nobles luchan por el control de las tierras míticas de Westeros, mientras que un antiguo enemigo regresa después de estar inactivo durante miles de años. Reparto principal: Emilia Clarke, Peter Dinklage, Kit Harington.

Big Little Lies: Las vidas aparentemente perfectas de tres madres de alumnos de primer grado se desenredan hasta el punto del asesinato. Reparto principal: Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley.


Still de ‘Big Little Lies’.

The Deuce: Una mirada a la vida en la ciudad de Nueva York durante los años 70 y 80, cuando la pornografía y la prostitución eran desenfrenadas en Manhattan. Reparto principal: James Franco, Maggie Gyllenhaal, Gbenga Akinnagbe.

Divorce: Una pareja pasa por un largo y prolongado divorcio. Reparto principal: Sarah Jessica Parker, Thomas Haden Church, Sterling Jerins.

Ballers: Trama centrada en un grupo de jugadores de fútbol y sus familias, amigos y manejadores. Reparto principal: Dwayne Johnson, John David Washington, Rob Corddry.

Succession: Sigue una familia disfuncional de los medios globales estadounidenses. Reparto principal: Hiam Abbass, Nicholas Braun, Brian Cox.



Veep: La ex senadora Selina Meyer considera que ser vicepresidenta de los Estados Unidos no es nada como lo que ella esperaba y todo lo que todos le advirtieron. Reparto principal: Julia Louis-Dreyfus, Tony Hale, Anna Chlumsky.

Silicon Valley: Sigue la lucha de Richard Hendricks, un ingeniero de Silicon Valley que intenta construir su propia compañía llamada Pied Piper. Reparto principal: Thomas Middleditch, T.J. Miller, Josh Brener.

Room 104: Ubicado en una habitación individual de un hotel estadounidense promedio, que cuenta una historia diferente de los diversos huéspedes que pasan. Reparto principal: Jennifer Lafleur, Jenny Leonhardt, Michael Chandler.

Barry: Un sicario del Medio Oeste se muda a Los Ángeles y se ve atrapado en la escena teatral de la ciudad. Reparto principal: Bill Hader, Stephen Root, Sarah Goldberg.


Películas de estreno

Deadwood: La película llega casi 13 años después del drama que concluyó en 2006 y sigue la reunión de 10 años del campamento para celebrar el estado de Dakota del Sur. Las rivalidades anteriores se reinician, las alianzas se prueban y las viejas heridas se vuelven a abrir, ya que todos se quedan para navegar los cambios inevitables que la modernidad y el tiempo han provocado. Reparto principal: Timothy Olyphant, Brad Dourif, Ian McShane.


Still de ‘Deadwood’.

Native Son: Un joven afroamericano que vive en Chicago ingresa a un nuevo y seductor mundo de dinero y poder luego de ser contratado como chofer para un hombre de negocios rico. Reparto principal: Margaret Qualley, Nick Robinson, Elizabeth Marvel.

O.G.: Un preso de la prisión de máxima seguridad llamado Louis, quien, 24 años después de cometer un crimen violento de joven, se encuentra en la cúspide de su liberación, enfrentando un futuro incierto en el exterior. Reparto principal: Jeffrey Wright, William Fichtner, Boyd Holbrook.



The Inventor Out for Blood in Silicon Valley: La historia de Theranos, una compañía multimillonaria de tecnología, su fundadora Elizabeth Holmes, la mujer multimillonaria más joven que se hizo a sí misma, y el fraude masivo que derrumbó a la compañía. Documental.

What’s My Name: Muhammad Ali: Un retrato íntimo al famoso boxeador. Documental.