Primer vistazo a la cinta animada de ‘Los locos Addams’ | Control Total

La cinta contará con la participación de Charlize Theron, Chloë Grace Moretz y Allison Janney

Una de las familias más famosas de la televisión estará de regreso pero en la pantalla grande. Se trata de Los locos Addams, aquella serie de los 60 cuyos personajes han trascendido por varias generaciones hasta perdurar en nuestros días y tener una nueva adaptación, pero esta vez será animada.

MGM ha revelado la sinopsis oficial, el elenco que prestará su voz para los personajes principales y la primera imagen en la cual podemos apreciar la forma que tendrá cada uno de los integrantes de la familia. La historia estará “basada en las famosas creaciones de Charles Addams para The New Yorker, esta comedia de acción animada seguirá a la familia Addams, cuyas vidas comienzan a desentrañarse cuando se enfrentan con una astuta presentadora de televisión, mientras se preparan para que su familia extendida llegue a un importante celebración, estilo Addams.”

El reparto de voces estará conformado por Oscar Isaac quien será Homero, el padre de la familia. Charlize Theron (Gringo: Se busca vivo o muertose encargará de Morticia, la madre y fiel esposa. Chloë Grace Moretz (La quinta ola) hará de Merlina, la hija. Mientras Finn Wolfhard (Mike de Stranger Thingsestará en el papel de PericlesNick Kroll hará lo propio con el Tío Lucas, el simpático y raro integrante. La abuela Addams tendrá la voz de Bette Midler. Y por último Allison Janney (I, Tonya) se encargará de la antagonista Margaux Needler.

La película animada se estrenará el 11 de octubre del 2019 y se apegará más al origen de los Addams, cómo es que se conocieron Homero y Morticia, adquirieron su casa e iniciaron su familia.

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel y de Steven Spielberg.