Prepárate para ser John Wick porque habrá videojuego

Prepárate para ser John Wick porque habrá videojuego

Desde la primera vez que vimos a John Wick en la pantalla grande supimos que no todas las historias de matones élite se habían contado, su estilo conformado por: acción + armas + combates uno a uno, le dio un giro fresco al también conocido Gun fu, estilo en el que un habilidoso pistolero utiliza sus armas de fuego como armas de combate cuerpo a cuerpo.

Y aprovechando que nos encontramos a semanas de la tercera película de la franquicia, esta vez titulada John Wick: Chapter 3 – Parabellum, se ha confirmado que ahora mismo Good Shepherd Entertainment en asociación con Lionsgate trabajan en lanzar el videojuego de este famoso personaje interpretado por Keanu Reeves.



Según información compartida por THR, el proyecta lleva por nombre John Wick Hex, y se trata de un «juego de estrategia orientado a la acción». Además promete mantener toda la esencia de las emocionantes películas. Y si te preocupa saber en dónde podrás jugarlo una vez salga a la venta, no lo hagas, está en desarrollo para llegar a todas las consolas y PC, inclusive el primer sitio en tenerlo será la famosa tienda digital de Epic Games.



Es tanto el compromiso con los fans que gran parte del equipo creativo y de dobles de acción están trabajando en el videojuego para capturar movimientos reales en estos enfrentamientos que tanto caracterizan a John Wick y compañía. Inclusive se ha confirmado que Ian McShane y Lance Reddick prestarán sus voces dando vida a sus personajes dentro de la pantalla grande, Winston y el gerente del hotel, Charon, respectivamente.

Aún no se habla de posibles fechas ni precios debido a lo joven que aún es el proyecto, sin embargo es un hecho que el trabajo se está llevando a cabo y en cualquier momento podrían sorprendernos con nuevos detalles, mientras tanto te compartimos un interesante avance.

Cabe mencionar que este juego no presume gráficos impresionantes ni hiperrealistas, sin embargo esto no es la prioridad para sus desarrolladores, tal como lo mencionaron, será una experiencia táctica, por tal motivo tu ingenio y paciencia serán la clave para sobrevivir. Y si lo piensas un poco tiene sentido, Wick no siempre usa sus balas para terminar con sus enemigos, los puntos clave e inteligencia deben estar a flote en todo momento.