Prepárate: habrá nueva película de 'Dragon Ball'

Prepárate: habrá nueva película de ‘Dragon Ball’

¿Aún sigues agitado por la épica batalla que vimos en Dragon Ball Super: Broly? Te tenemos buenas noticias: actualmente se encuentra en desarrollo la nueva película de estos icónicos saiyajins, misma que tendrá varios giros interesantes y caminos que pocos esperan.

La información se dio a conocer por el usuario de Twitter Goreshx (a través de ComicBook), quien vio todo el material extra en el DVD de Dragon Ball Super: Broly, fue allí donde puede encontrarse una entrevista con Akiyo Iyoku, jefe de Dragon Ball Room en el famoso estudio de animación japonés, Toei Animation.



Algunas de las declaraciones de Iyoku mencionan que el equipo de Toei está «haciendo preparativos para la próxima película de Dragon Ball«; sin embargo todo indica que dentro de sus planes está la renovación, ya que la nueva producción tendrá una «dirección completamente diferente».



Sin duda es una gran noticia para todos los fanáticos de Dragon Ball, una de las historias nacidas dentro del manga y que dominó por años la pantalla chica con sus distintas series animadas. Sin embargo ahora mismo las aventuras de los saiyajins han tomado un nuevo aire de fuerza, así lo explica Iyoku.

«Creo que Dragon Ball continuará de aquí en adelante, así que queremos que todos esperen lo que viene a continuación», dijo Akiyo Iyoku.



Por el momento no existe ninguna información adicional que pueda reforzar esta idea sobre la nueva película de Dragon Ball, sin embargo el rotundo éxito que vivió Dragon Ball Super: Broly con todo y sus 114 millones de dólares en taquilla mundial nos llevan por un camino lógico el pensar en nuevas entregas para la pantalla grande.

Además Toei Animation aún no se ha mencionado al respecto, por tal motivo deberemos ser pacientes, sin embargo un alto ejecutivo habló y eso tendremos que valorarlo.