Pósters honestos (y chistosos) de los nominados al Oscar 2019 | CONTROL TOTAL

¿Con cuántos de ellos estás de acuerdo?

Los nominados para la 91 entrega de los Oscars se dieron a conocer hace un par de días, con grandes noticias para Roma que compite en 10 categorías distintas, y junto a La favorita fue la cinta con mayor número de menciones, imponiendo algunas marcas. Y como ya es tradición desde hace algunos años, tras conocer a las cintas se han liberado los pósters que con gracia dicen algunas cosas reales sobre las películas.

El sitio Shiznit es el responsable de hacer algunos de los más chistosos, respetando los detalles de cada uno de ellos y utilizando la misma tipografía para que luzcan auténticos. Ejemplo de ello es el de Black Panther que menciona ser la “mejor película popular”, haciendo referencia a la posibilidad latente que existía de que la Academia creara una categoría con ese nombre.



Otro buen ejemplo es el de póster de First Man, que después de los comentarios que generó en contra la falta de la bandera estadounidense en el icónico momento en que llegan a la luna los astronautas, utiliza este hecho para escribir “Necesita más banderas”, mientras que la frase de abajo menciona: “¿Cómo sabrán todos lo genial que es Estados Unidos?”.

En cuanto a Roma, el título de la cinta es cambiado por “el sombrío remake mexicano de Mary Poppins” además de mencionar en la frase superior: “un tipo diferente de mierda de perro en comparación con las habituales películas originales de Netflix”. Te dejamos el resto de los promocionales para te rías un poco, y no sólo incluye película nominadas al Oscar, también algunas otras.