Pósters de películas estilo Fondo de Bikini | CONTROL TOTAL

A propósito de la próxima entrega de los Oscar, la serie animada de ‘Bob Esponja’ hizo sus propios afiches

Han transcurrido 20 años desde el estreno de Bob Esponja, y su base de fanáticos parece acrecentarse con el tiempo. Si bien su creador falleció hace algunos meses, la serie continuará su rumbo e incluso se tienen planes de expansión con un spinoff. Recientemente la animación ha estado en el foco de grandes eventos como el Super Bowl LIII en la que todos esperábamos una mayor participación en el medio tiempo, y ahora al estilo Fondo de Bikini hacen referencias a algunas películas destacadas del año pasado.



Con motivo de la próxima celebración de los Oscar la caricatura no podía quedarse atrás en el tema. Patricio es el protagonista del póster de Nace una estrella, pero le cambiaron un poco el nombre a A Sea Star is Born (Nace una estrella de mar), y el rosado personaje es un bebé tratando de tocar el xilófono y con un micrófono la frente para que pueda balbucear a todo pulmón.


Después tenemos la parodia a Bohemian Rhapsody, con un póster en el que Neptuno es todo un Rock Star con sus lentes oscuros y la palabra King (Rey). En cuanto al nombre, en vez de la conocido canción de Queen, la cambiaron por Bohemian Majesty para idolatrar más a su majestad.



El tercero es sobre Un lugar en silencio, y en el afiche poco colorido está Calamardo metido en su bañera y con cara de incredulidad. A este arte le pusieron A Quiet Space, haciendo referencia a las tantas veces que el calamar le pide a Bob Esponja y compañía que se calle para poder disfrutar de la tranquilidad.


El último es sobre Black Panther, con sus modificaciones pertinente, ya que se llama Black Pantser, haciendo referencia a los pantalones cuadrados de Bob Esponja. En el promocional está el famosos personaje amarillo como el héroe, mientras los villanos son Calamardo con su clarinete y Plancton, mientras otros habitantes de Fondo de Bikini están a los lados.