¿’Pokémon Detective Pikachu’ tiene escena post-créditos?

Hay que transportarnos un par de décadas atrás para recordar cómo muchos crecimos con el anime y videojuegos de Pokémon y hasta la fecha, la franquicia sigue en nuestro imaginario y de qué forma. Tras el boom de la aplicación para celular: Pokémon Go, ahora llega el primer live-action de la franquicia, y no, no es un churro como muchos pensábamos cuando la anunciaron, sino que se trata de una digna y entretenida adaptación.

Una de las preguntas que seguramente te harás cuando vayas a disfrutar del largometraje al cine, es si hay algún instante de pilón después del desfile horizontal con el nombre de los involucrados en la producción. Desde ahora te informo que NO HAY ESCENA POS-CRÉDITOS, pero sí puedes disfrutar de los créditos principales, ya que la animación que generaron para mostrarlos vale la pena de mirar tras concluida la película.



Como todo en el cine, el que haya una secuela dependerá mucho del recibimiento de la gente ante esta nueva idea para la franquicia, pero la verdad hicieron un trabajo estupendo y que deja con ganas de ver más. Cabe destacar que antes de fichar a Ryan Reynolds como la voz de Pikachu, Danny DeVito era el actor considerado para quedarse con el papel, y no lo hubiera hecho mal desde mi perspectiva, ya que también tiene un buen sentido del humor.

Y recuerda, si aún estás jugando Pokémon GO, entonces no olvides que hay un evento especial para obtener al Pikachu de la película y, de hecho, en varias tiendas del país hay promociones relacionadas a la cinta. Y es que la campaña publicitaria es amplia e inclusive el actor detrás de Pikachu ha estado muy activo en ella, incluso compartiendo la “película completa” en sus redes sociales, pero con un giro cómico.