¿’¿Podrás perdonarme?’ tiene escena post-créditos? | CONTROL TOTAL

El largometraje está nominada para tres Oscar

Cuando la decadencia toca a la puerta de algún profesionista, hay dos opciones: resignarse y darle la vuelta a la página o adaptarse a cómo dé lugar sin importar que tan complicado sea. Esto último fue lo que eligió la escritora Lee Israel (Melissa McCarthy) quien, tras ver eclipsados sus esfuerzos por ser publicada, decide falsificar cartas que la llevan al estrellato, pero eventualmente la verdad le pisa los talones.

Una vez que acudas al cine de tu preferencia a ver la película, seguramente te preguntarás si hay alguna toma extra después del desfile horizontal de nombres, te informa que NO HAY ESCENA POST-CRÉDITOS, lo que sí podrás ver son datos que mencionan que ocurrió con Lee Israel después de terminada la trama y por supuesto la dedicatoria final hacia la persona real en la que se inspiró la cinta.



¿Podrás perdonarme? Está nominada para tres Oscar, en las categorías de Mejor actriz para Melissa McCarthy, Mejor actor de reparto para Richard E. Grant y Mejor guion adaptado para Nicole Holofcener y Jeff Whitty. Es el primer papel que toma McCarthy basado en un personaje de la vida real, sin dejar de mencionar que se aleja de su zona cómoda de trabajar en las comedias, demostrando su capacidad para actuar.

De hecho, antes de que ella fuera considerada para el proyecto, su esposo Ben Falcone estuvo a bordo y fue él quien la recomendó para el protagónico después de que la vacante se abriera. Antes de ella Julianne Moore fue quien tenía el papel principal, pero debido a diferencias creativas decidió renunciar al proyecto.