Pikachu y Deadpool juntos en divertida imagen | CONTROL TOTAL

Ambos tienen en común que Ryan Reynolds está detrás de ellos

Sí, a muchos nos dejó sorprendidos el primer avance de Detective Pikachu la primera adaptación live-action de la popular serie animada Pokémon, en el que vimos a muchos de los personajes conocidos de la caricatura tomar su forma más realista para dejarnos boquiabiertos. Si bien un ilustrador hizo un diseño muy realista de las bestias atrapables, es ahora otro artista el que tomó la iniciativa para hacer una mezcla peculiar.

Sabemos que Ryan Reynolds es el actor detrás de la voz de Pikachu, caracterizado por su hilarante humor que funciona para este tipo de proyectos, sin embargo, el actor se volvió muy popular a raíz de interpretar a Deadpool en un par de cintas, en el que el antihéroe desborda chistes negros sin igual y que le ha dado un éxito rotundo. ¿Se imaginan qué pasaría si combinamos a estos dos personajes? Justo eso pensó bosslogic.



Este usuario de Instagram se caracteriza por hacer ilustraciones combinando a un par de personajes populares y esta vez lo hizo con Pikachu y Deadpool, vistiendo al Pokémon con el traje de Deadpool, con una pokebola como hebilla y una “real” al frente, sin la máscara, pero con el aspecto afelpado en el rostro y la cola. Una simpática mezcla que retrata a la perfección los proyectos que han llevado al éxito a Ryan Reynolds

El estreno de Detective Pikachu será el 10 de mayo del 2019, y recordemos que la sinopsis dice que: “la historia comienza cuando el gran detective privado Harry Goodman desaparece misteriosamente; Tim, su hijo de 21 años, debe averiguar qué sucedió. En la investigación lo ayuda el antiguo compañero Pokémon de Harry, el Detective Pikachu: un super detective adorable, ocurrente y graciosísimo que se asombra incluso a sí mismo. Tim y Pikachu se dan cuenta que increíblemente pueden comunicarse, y unen fuerzas en una aventura emocionante para develar el misterio enmarañado. Mientras buscan pistas en las calles resplandecientes de Ryme City, una vasta metrópolis moderna donde los humanos y los Pokémon comparten un mundo real hiperrealista, encuentran distintos personajes Pokémon y descubren un complot impactante que podría destruir la convivencia pacífica y amenazar a todo el universo Pokémon.”

 

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel.