Paul Rudd, principal candidato para protagonizar la película de ‘Sonic’ | Control Total

Sonic the Hedgehog es una serie de videojuegos protagonizados por el famoso erizo de color azul y por nombre lleva el mismo que su título y su creación fue para hacerle frente a Mario Bros., el exitoso título de Nintendo en 1985

La maravilla del séptimo arte recae en poder contar cualquier historia que se desee, esto incluye adaptar libros, historietas y hasta videojuegos, es el caso de Sonic, este popular personaje capaz de alcanzar deslumbrantes velocidades al correr sobre sus dos patas y sus rojizos tenis deportivos. Para 2018 es poco probable existan personas con acceso a internet y no conozcan a este hiperactivo erizo (al menos lo han visto), además a tenido tantos títulos dentro y fuera de las consolas de juegos, que incluso su aparición en la pantalla grande se encuentra más cercana.

Esta adaptación está pensada para desarrollarse en live-action, empleando la ya conocida animación por CGI, sin embargo no todo será computarizado, se tiene pensado contar con varios actores de carne y hueso, entre ellos destaca Paul Rudd, intérprete conocido por su trayectoria en el género de comedia y recientemente dándole vida al mismísimo Ant-Man. Rudd podría tomar a un sargento de policía aliado del veloz Sonic, su misión será detener al villano Robotnik, también conocido como Doctor Eggman, según informó Tht Hastag Show.

La producción será dirigida por el nominado al Ósca en 2005, Jeff Fowler, realizador con experiencia en animaciones, algunos títulos en los que a participado como responsable de efectos especiales y dentro del departamento de animación son: Rockfish (2003), A Gentlemen’s Duel (2006) y Where the Wild Things Are (2009).

Su estreno en Estados Unidos se tiene planeado para el próximo 15 de noviembre de 2019


Uriel Linares García

Periodista y fotógrafo en la fuente de cine con experiencia de más de siete años publicando críticas cinematográficas, coberturas de festivales de cine y foto reportajes en medios especializados en el séptimo arte y televisión.