¿’Operación Overlord’ tiene escena post-créditos? | CONTROL TOTAL

Zombies, segunda guerra mundial y experimentos secretos

Ambientada en la segunda guerra mundial, e inyectándole un giro digno de ciencia ficción, Operación Overlord (no te pierdas nuestra crítica) logró genera cierta expectativa con la salida de los tráilers. Mucho se rumoraba que podría tratarse de un spin-off del universo de Cloverfield dado que J.J. Abrams funge como productor y los primeros detalles apuntaban a una trama cercana a lo que conocemos en la saga, sin embargo, esto no es así.

Si esperas encontrarte una toma o fotografía extra una vez que terminó la película, déjame decirte que NO HAY ESCENA POST-CRÉDITOS, sólo está la larga pasarela con los nombres de los involucrados en la producción, lo que apunta a que no tendrá una secuela, sin embargo, si logra generar buenos ingresos a nivel mundial cabe la posibilidad de generar una pequeña franquicia de zombies en situaciones históricas trascendentes.



Parece una idea alborotada, pero a final de cuentas, los no muertos se han vuelto parte importante de la cultura popular contemporánea, sino miren a The Walking Dead y sus nueve temporadas. Así como es Abrams, podría ver algo más para seguir haciendo dinero y entretener al mismo tiempo. El trabajo detrás de los zombies es impecable y en realidad 38 millones de dólares no es mucho para una película que esperar abrir con 14 mdd en Estados Unidos.

Así que ya lo saben, si son fanáticos de los zombies, acontecimientos históricos e incluso un poco de videojuegos, esta película es ideal para ustedes. No teman por sus cerebros, estarán bien mientras disfrutan de la película, o al menos que un no muerto los siga sin que se den cuenta.

Octavio Alfaro C.

Periodista Digital con gusto por el cine y las buenas historias que generen alguna emoción o reacción en la audiencia. Fanático del Universo Cinematográfico de Marvel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.