Olivia Colman será la Reina Isabel II en las nuevas temporadas de «The Crown»

Será la sucesora de Claire Foy en el papel principal

Netflix ha anunciado a la actriz encargada de interpretar a la Reina Isabel II en la serie dramática y biográfica The Crown, para la tercera y cuarta temporada.

Olivia Colman será la responsable de dar vida a la monarca, y tomará la batuta luego de que Claire Foy fuera la encargada del papel por los primeros periodos. Esto como parte de la temática de retratar a la Reina en las diferentes etapas de su vida. Cada actriz designada protagonizará sólo por dos temporadas como lo estipularon al principio.

Colman es conocida por largometrajes como Locke, La Langosta y La dama de hierro, además de ser poseedora de un Globo de Oro como actriz de reparto en una serie limitada o película para la televisión en 2017 por su labor en The night manager.

Quizá te interese: Crítica de la cinta «COCO».

La producción creada por Peter Morgan se estrenó en el servicio de streaming el 4 de noviembre del año pasado y ganó dos Globos de Oro: uno por mejor serie dramática y el otro para Claire Foy como mejor actriz en una serie del mismo género.

Los siguientes episodios estarán disponibles el 8 de diciembre del 2017 y abarcarán desde 1957 hasta 1964. Matt Smith (Príncipe Felipe), Vanessa Kirby (Princesa Margarita), Victoria Hamilton (Reina Madre) y Jeremy Northam (Anthony Eden), posiblemente regresen a sus respectivos papeles, mientras que Matthew Good (Lord Snowdon) y Michael C. Hall (John F. Kennedy) se integrarán.

Con información de Entertainment Weekly.