Nuevo spoiler de ‘Avengers: Endgame’ sobre el Capitán América | CONTROL TOTAL

¡ALERTA DE SPOILER!

Marvel Studios guarda – metafóricamente – en una caja fuerte y protegida por sensores de movimiento, las tramas y secretos de sus próximas cintas, y obviamente con Avengers: Endgame está pasando lo mismo, sólo que de forma más minuciosa, ya que hasta ahora se ha dicho muy poco al respecto – al menos oficialmente – y seguimos expectantes sobre lo que pasará con los superhéroes. Sin embargo, ahora es Serene Williams – sí, la popular tenista – a quien se le ha escapado un spoiler sobre el desenlace del Capitán América.

Durante la pasada entrega de los Oscar, la deportista fue una de las invitadas y cuando estuvo cerca de Chris Evans se dispuso a tomarse una selfie con él junto con su acompañante, por lo que empezaron a grabar los momentos previos cuando el actor estaba atendiendo a alguien más. Fue en la conversación previa que Williams soltó el spoiler: “Estaba devastada de que muriera en esa película, Avengers”, a lo que rápidamente le dijeron: “es un secreto”.



No descarto la idea de que la tenista estuviera bromeando al respecto a sabiendas del secretismo que hay en la producción, pero el que haya borrado el video de su Instagram le pone un ingrediente de misterio, ya que bien pudo ser una de las asistentes a las proyecciones de prueba de Avengers: Endgame, y no sería raro, ya que con su fama y contactos, seguramente pudo hacerse de un lugar, así que tampoco descarto en que haya algo de verdad en su comentario.


View this post on Instagram

(24/02) 🎥 — Serena Willians via IG Story!

A post shared by Chris Evans Brasil (@chrisevansbrasil) on


No hay que olvidar que después de la cuarta película de los Vengadores, personajes como Iron Man (Robert Downey Jr.), Capitán América (Chris Evans) y Thor (Chris Hemsworth) podrían despedirse al menos en la forma en que los conocemos, por lo que la posible muerte de Steve Rogers no sería extraña debido a su naturaleza, ya que no podría simplemente retirarse del deber, por lo que un desenlace memorable y mortal sería una salida más que congruente para el personaje.

A final de cuentas Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) comentó hace unos días que ninguno de los superhéroes es imbatible o inmortal y que podríamos verlos derrotados irremediablemente en algún momento. Así que entre que son peras y manzanas, el comentario de Serena podría ser un spoiler mayor, pero tendremos que esperar al 26 de abril que viene para saber si es verdad, ya que a partir de ese día Avengers: Endgame estará en cartelera.