Nuevo avance confirma la desaparición de otro personaje

Ayer fue un día especial para los fanáticos de Avengers: Endgame, ya que además del estreno del tercer tráiler, la venta de los boletos se abrió, y con ello varias páginas de internet que se dedican a comercializar las entradas al cine colapsaron alrededor del mundo, ya que la demanda era mucho e inclusive en seis horas la cinta batió el récord de Star Wars: el despertar de la fuerza para convertirse en la película con más tickets vendidos antes de su estreno.

Pero hablando del tráiler en concreto, el de ayer nos dejó la sensación de que Thanos (Josh Brolin) en realidad no es el villano principal, y ahora ha llegado un nuevo avance televisivo con material que no habíamos visto, sin embargo, hay algo en especial que llama la atención, ya que se revela que otro personaje fue víctima de la decimación del titán.



En el spot vemos a Capitana Marvel (Brie Larson), James Rhodes (Don Cheadle) y Capitán América (Chris Evans) echar un vistazo a la pantalla que está desplegando las fotos con nombres de los personajes que ha desaparecido, y sorpresivamente entre ellos está Erik Selvig (Stellan Skarsgård) el científico y amigo de Jane Foster (Natalie Portman) en la primera fase del Universo Cinematográfico de Marvel y que fue manipulado por Loki (Tom Hiddleston) para manipular el Teseracto.



También vemos por primera vez una imagen de Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) en la cinta, aunque obviamente es parte de los personajes hechos polvo, así como Falcon (Anthony Mackie) y Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) también figuran entre los desvanecidos. Recordemos que con los pósters revelados hace varios días, también se confirmó que Shuri (Letitia Wright) había sido víctima del chasquido. Avengers: Endgame llega a los cines el próximo 26 de abril.